Productos Destacados

Explorar Categorias

Latest blog posts

Siguenos en instagram@aguabenditajoyas

Hola! ♥️ Recién me acabo de dar cuenta que tengo muchos días de no hablarles ♥️! Estaba oyendo un podcast (mi favorito de @isagarcia ) y la Isa decía: del otro lado de la vulnerabilidad está la autenticidad. Me di cuenta que por eso no había escrito… porque el miedo me está paralizando! 
Miedo a que?! Me muero de emoción por todas las cosas que quiero para mi vida para este año. De seguir creciendo como persona y viviendo mi mejor versión. Pero también siento miedo. Miedo a empezar, miedo a que los planes no se logren, miedo a que el Kiosko en Oakland no funcione, miedo a que pasen cosas malas. 
Construyendo sobre lo que he trabajado en mi, les puedo decir que reconocerme a mi misma que tengo miedo, poder escribirlo y luego compartirlo con ustedes ya es un avance GIGANTE! Y justo después de cruzar el puente de la vulnerabilidad…encuentro del otro lado la tranquilidad, mi yo auténtico que es mucho más valiente y menos dramático. Y me doy cuenta que lo único que puedo hacer es VIVIR HOY con mis raíces bien profundas. Planear y soñar en grande con las alas bien abiertas. Y confiar en Dios, en mi y recordar que lo que tenga que pasar va a pasar. Como siempre: voy a hacer lo mejor que pueda y el resto, el resto no lo puedo controlar ♥️!
Así que si Enero te tiene inquieta/estresada/autoexigente/paralizada quizás es el miedo y la presión de “Un Nuevo Año”. Quizás necesitas recordarte quien eres, todo lo que has logrado y hacia donde vas (y sobre todo tu propósito de ese destino). 

-Lupita ♥️
Hola! ♥️ Recién me acabo de dar cuenta que tengo muchos días de no hablarles ♥️! Estaba oyendo un podcast (mi favorito de @isagarcia ) y la Isa decía: del otro lado de la vulnerabilidad está la autenticidad. Me di cuenta que por eso no había escrito… porque el miedo me está paralizando! Miedo a que?! Me muero de emoción por todas las cosas que quiero para mi vida para este año. De seguir creciendo como persona y viviendo mi mejor versión. Pero también siento miedo. Miedo a empezar, miedo a que los planes no se logren, miedo a que el Kiosko en Oakland no funcione, miedo a que pasen cosas malas. Construyendo sobre lo que he trabajado en mi, les puedo decir que reconocerme a mi misma que tengo miedo, poder escribirlo y luego compartirlo con ustedes ya es un avance GIGANTE! Y justo después de cruzar el puente de la vulnerabilidad…encuentro del otro lado la tranquilidad, mi yo auténtico que es mucho más valiente y menos dramático. Y me doy cuenta que lo único que puedo hacer es VIVIR HOY con mis raíces bien profundas. Planear y soñar en grande con las alas bien abiertas. Y confiar en Dios, en mi y recordar que lo que tenga que pasar va a pasar. Como siempre: voy a hacer lo mejor que pueda y el resto, el resto no lo puedo controlar ♥️! Así que si Enero te tiene inquieta/estresada/autoexigente/paralizada quizás es el miedo y la presión de “Un Nuevo Año”. Quizás necesitas recordarte quien eres, todo lo que has logrado y hacia donde vas (y sobre todo tu propósito de ese destino). -Lupita ♥️